Menu
Carrito
0
Carregant!   Cargando!
Panel de usuario
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook
Telefono

Troffahamra

Troffahamra

SÁBADO 16 AGOST 2014
en directo en "Vermuts con Ritmo"

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
El espacio musical "Vermuts con Ritmo" de Johnduck (Parque de la Solidaridad, El Prat) se hace también a Chiringuito Calamar todos los sábados a las 12.30h, alternando conciertos acústicos y sesiones musicales (djs).
El próximo sábado 16 de agosto estará en directo TroffaHamra (swing, bolsa, reggae) a las 12.30h.

TroffaHamra nació en la isla de Malta, en una familia musical, y desde su infancia ha sido rodeada de música swing, jazz, latina y clásica. Empezó a estudiar la guitarra clásica en la edad de 5 años, pero pronto se dio cuenta que no podía resistir a tocar solo un instrumento. Aprendió a tocar el piano, el clarinete y el saxo, y últimamente, la percusión corporal.

En Malta, tocaba en varios grupos y proyectos musicales. Tocó en varios festivales y programas de televisión y también tocó en dos ediciones del Malta Jazz Festival con la Johann Strauss Big Band. En marzo del 2010, va co-organizar y co-dirigir "What the Funk?!", un concierto de música funk.

En junio del 2010, TroffaHamra hizo las maletas y voló en Barcelona, con el sueño de ampliar su creatividad y experiencia musical. Empezó su proyecto "TroffaHamra y Los Mechones" donde canta sus propias composiciones (ver video). También forma parte del grupo de calle "TubaHamra" (swing y dixieland).
En junio 2012 se calificó como musicoterapeuta en la Universitat Pompeu Fabra.
Ahora vive su vida tocando y cantante sola y con sus grupos, en el metro, en las calles, en escenarios, ...