Menu
Carrito
0
Carregant!   Cargando!
Panel de usuario
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook
Telefono

Sesión Ju: Javi Mula

Sessió Dj: Javi Mula

VIERNES 1 JULIO 2016
a las 00.00h

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Con 15 años de carrera profesional, Javi Mula es uno de los deejay’s más conocidos y destacados de la escena clubber española.

Este artista actúa cada fin de semana en cualquier rincón del mundo. En 2010 tuvo 160 actuaciones en más de 40 países con más de 500.000 espectadores.

Empezó su carrera profesional en Barcelona y fue en el club Pacha de la misma ciudad donde finalmente se dio a destacar entre los mejores con su estilo único e inconfundible. Y fue en 2005 la revista “Deejay Magazine” le nominó como mejor dj revelación.

El año 2007 creó un de sus primeros éxitos junto a Gabi Newman, Luca G y Barbara Tucker, llamado “Stop The Pressure” que fue considerado el mejor tema house nacional del mismo año por la revista española “Deejay Magazine”.

Durante el 2008 sus trabajos mejoraron tanto en cantidad como en calidad y fue en 2009 cuando lanzó su hit mundial “Come Dónde”.

Este viernes 1 julio a las 00h, después de "Cine Libre en la Playa" estará al chiringuito El Calamar !

JAVI MULA en el chiringuito EL CALAMAR, PLATJA DEL PRAT, PLAYA DEL PRAT, EL PRAT, BARCELONA