Menu
Carrito
0
Carregant!   Cargando!
Panel de usuario
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook
Telefono

The Flaming Shakers

The Flaming Shakers

VIERNES 24 JULIO 2015
en directo la mejor banda tributo en "Beatles"
a Chiringuito El Calamar

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
The Flaming Shakers son la mejor banda tributo a The Beatles 1962/1966.
Un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaría fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

The Flaming Shakers dan la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores, y permitir a las nuevas generaciones descubrir como era la música de The Beatles en directo.
En este tributo se cuida meticulosamente la imagen, y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.
Musicalmente The Flaming Shakers ofrecen el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool.
En definitiva, sí te gustan The Beatles no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a The Flaming Shakers!

***Además del tributo en Beatles en su repertorio también versionan a clásicos del rock and roll de los 50 y 60.

Sus influencias musicales son: The Beatles, The Quarrymen, The Big Three, The Undertackers, The Kaisers, Carl Perkins, Chuck Berry, Eddie Cochran, Buddy Holly, Little Richard, Tony Sheridan, Gene Vincent, ...

THE FLAMING SHAKERS A EL CALAMAR, TRIBUT A BEATLES, CHIRINGUITO, PLATJA DEL PRAT, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA